d

  Inicio     Productos      Comprar     Oportunidades     Noticias     Contacto      México


AHORRO DE ENERGÍA

a
La prioridad de las empresas es reducir los costos, la prioridad en el medio ambiente es reducir la contaminación. 

Como todos sabemos, el desarrollo económico y social está unido al consumo de energía, que nos ha permitido mejorar y modernizar nuestro estilo de vida y nuestra sociedad.  Sin embargo, el consumo y abastecimiento energético, en su planteamiento actual, comprometen el desarrollo de las generaciones futuras, ya que conllevan el agotamiento de los combustibles y generan problemas medioambientales de alcance mundial. No olvidemos que de la transformación, transporte y uso final de la energía se derivan importantes impactos medioambientales, entre los que destaca la generación de la mayoría de las emisiones de CO2.   Desafortunadamente en el transporte y los edificios, incluyendo los hogares, la eficiencia energética no se ha promovido tanto como sería deseable. Tan solo en la ciudad de México son pocas las empresas que verdaderamente se preocupan por el daño al medio ambiente que se genera con el uso excesivo en sus y la falta de mantenimiento en unidades de transporte. (aún cuando esto incrementa sus costos hasta en un 40%)  Esto nos lleva a tener conciencia clara del valor de la energía y de la importancia de su uso eficiente. Más aún porque del uso racional de la energía se deriva un aumento de la calidad de vida, ya que nos permite disponer de mayores prestaciones, mejores servicios y confort, sin consumir más energía.  Una cultura de ahorro de energia no solo permitirá garantizarnos un mejor futuro en nuestra actividad económica y laboral sino que nos permitirá seguir disfrutando de los recursos que nos otorga la naturaleza.

 


TECNOLOGIA
PETRO-MAG


PROBADA
EN TODO CLIMA

El nuevo Super Duty lanzado en agosto del 2005 incorpora un conductor exclusivo que no pierde efectividad con el calor.   Debido las temperaturas extremas  la fuerza de los conductores magnéticos se debilitan haciéndolos, en algunos casos inservibles. Con este avance tecnológico, además de ofrecerle el dispositivo más potente del mercado podemos garantizarle que no perderá efectividad si se encuentra en climas muy calurosos

PETRO-MAG fue probado en el interior del cofre de un vehículo, en Indonesia donde la temperatura ambiente sobrepasa los 50 grados Celsius en verano, los resultados fueron estupendos debido a que PETRO-MAG conservo su efectividad mejorando el rendimiento del vehículo en ahorro de combustible y reducción de contaminantes.


 

Consulte la Guía de ahorro para usuarios
Aplicaciones en gasolina y diesel

I SUGERENCIAS DE MANTENIMIENTO
II HÁBITOS QUE DISMINUYEN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE
III
EVALUACIÓN

Gómez Palacio, Durango 

AUTOCLINIC un negocio serio comprometido con la calidad y el buen servicio a sus clientes, se especializa ahora en ofrecer soluciones reales en el ahorro de combustible.

Distribuidor autorizado de PETRO-MAG y CLEAN ENERGY ofrece servicios integrales  de mantenimiento automotriz y carga de Nitrogeno en los neumáticos para que los clientes puedan obtener el mayor beneficio de sus unidades reduciendo los costos de operación.

¿POR QUE ESTOS DISPOSITIVOS SIENDO TAN EFECTIVOS NO VIENEN INSTALADOS DE FABRICA?

Debido a la gran cantidad de preguntas que recibimos de nuestros clientes con respecto a este cuestionamiento, aquí les damos una respuesta simple y lógica.   La gran mayoría de los vehículos que vemos circulando por las calles fueron desarrollados en países de primer mundo con los estándares que se tienen en estos como son: el tipo de carreteras, el clima y algo muy importante el tipo de combustible.  Siendo un poco detallistas notaremos que en los manuales del propietario o bien en compartimiento de acceso al tapón de combustible, aparece una etiqueta donde se hace una recomendación del tipo de combustible para el motor, la mayoría de los vehículos de origen asiático (Japón) y europeos han sido diseñados para funcionar con combustible arriba de los 92 octanos y con ciertos estándares de calidad para que estos puedan desarrollar plenamente el desempeño para lo cual fueron fabricados. En estos casos cuando se suponen todas las condiciones idóneas como son: clima, mantenimiento, y sobretodo calidad en el combustible, invertir en un proceso de ionización sería algo casi innecesario.   Pero ¿qué pasa cuando usamos combustibles de baja calidad?, aunado a las alturas que se tiene en algunas ciudades de México y que se encuentran arriba de los 2000 metros sobre el nivel del mar como son el Distrito Federal, Toluca o Puebla. El resultado es una combustión deficiente; que eleva le consumo de combustible  contamina mas.  Es muy normal en México ver vehículos recién salidos de agencia que por todas estas circunstancias presentan vibraciones y que no desarrollan la potencia y el rendimiento para lo que fueron hechos.  En estos casos la instalación de un dispositivo PETRO-MAG equivale a una solución innovadora que optimiza la combustión. La ionización es un proceso seguro por que no modifica las especificaciones originales del vehículo, únicamente actúa sobre el combustible. PETRO-MAG emite ondas que actúan directamente con el combustible permitiendo una disgregación temporal en las moléculas, creando una mejor y mayor presencia de oxígeno en la cámara de combustión y limitando las partes incombustibles del carburante convirtiéndolas en combustible.

d
   ENLACES DE INTERES


ASOCIACIONES


CLEAN ENERGY  CP 07440  MEXICO Distrito Federal
TEL: (55) 5767-2957 FAX: (55) 767-2957 info@smartbuy.com.mx
Copyright © 2005 CLEAN ENERGY